BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 Abril 2012

Posted on sábado, 28 de abril de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 29-04-12 parte I.
Aries: en el amor es puro fuego. Pero hoy es hoguera, y mañana, un montón de cenizas. Aman con intensidad, pero son incapaces de mantener sus sentimientos en ese grado, con que los inician. No se entregan realmente al amor. Viviéndolo intensamente, no dejar que cale profunda, definitivamente en ellos.
Tauro: Hoy dedicara la tarde a descansar de la dura jornada, solo deseara estar tranquilo viendo la televisión. Geminis: tus aromas en este dia: Canela, Clavos Dulces, tus Colorespara hoy dia: Dorado, Tonos Cálidos, Tonos Claros
Cancer: Las partes de tu cuerpo están tranquilos pero debes proteger tus Riñones. el Dinero viene y va.
Leo: los de tu signo en las zonas más profundas de su personalidad, colocan una valla contra el amor. Porque saben que éste acabará dominándoles, si se entregan a él plenamente, con todo su corazón.
Virgo: tu signo no sueña el amor, no lo anhela antes, no lo recuerda después. Lo vive en su momento, lo realiza con plenitud y posiblemente lo olvida después. Se trata de personas impulsívas, apasionadas, capacer de convertir al amor no es sentimentalismo ni en recuerdos, sino en fuego.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 29 Abril 2012":