BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 3 de Mayo 2011

Posted on lunes, 2 de mayo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 3-05-11 parte I.
Aries: Finalmente estás haciendo un compromiso firme por alguien y te dispones a llevarlo adelante! Vale la pena celebrar el acontecimiento.
Tauro: Cuando acaba el tránsito difícil entre planetas, vuelve tu buena salud de forma natural. Si has tenido algún problema de salud, deberías tener buenas noticias este dia.
Geminis: Los problemas de la carrera llegan a una encrucijada no sabes a dónde virarte. Piensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera.
Cancer: Tu número de la suerte este día : 22. Tu color este día : verde. Tu hora de la suerte este día : 2 pm. Con quién congeniarás este día : leo.
Leo: Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos. Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas.

Virgo: la energía general vuelve a su normalidad. Eres resistente a la enfermedad; la constitución está fuerte. Claro que en este dia habrá periodos en que la salud estará peor pero esto se deberá a los tránsitos de planetas rápidos y será temporal.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 3 de Mayo 2011":