BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 2 de Mayo 2012

Posted on martes, 1 de mayo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 2-05-12 parte I.
Aries:un día muy especial para poder encaminarnos en nuevos proyectos , en el amor surge un gran aliado que hará que ella confíe más en tí, NO importa que es lo que hagas en el trabajo, solo debes terminar con las tareas que et han encomendado.
Tauro: Hay buenas razone spara poder invertir en la agricultura a pesar de estar por debajo en las inversiones , si tu apuntas a la calidad entonces podrás exportar el producto.
Geminis: Felicitaciones por el rol que desempeñas entre tus familiares. En el dinero surgen algunos inconvenientes con las letras por pagar.
Cancer: hay Buena relación con lso virgos, sobre todo porque se entienden intelectual y espiritualmente. En todo lo demás tendrán que adaptarse y hacer concesiones mutuas.
Leo: Las diversiones y los buenos ratos no van a faltar hoy para estos nativos que estarán dispuestos, incluso, a ser los anfitriones perfectos. Lucirán sus mejores encantos, sentido del humor y capacidad de disfrutar de los momentos presentes, sin pensar en el futuro. No faltarán las palabras de agradecimiento o los detalles.
Virgo: Buena energía. Tus esfuerzos dan frutos, pero sigue adelante porque no es suficiente. Buen dia para salidas, fiesta y ocio en general.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 2 de Mayo 2012":