BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy dia 21 MAyo 2012

Posted on domingo, 20 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 21-05-12 parte II.
Libra: Una carta recibida desde un sitio lejano, o ciertas noticias del pasado podrían sacudirlo durante esta semana, y usted se preguntará qué significa eso. No se desanime si usted todavía no ha obtenido los resultados que esperaba.
Escorpio: Espere un minuto. ¿Acaso usted está criticando a otros por la forma en que realizan las tareas domésticas? En primer lugar, usted debería serenarse un poco. Los viajes, las finanzas y las nuevas oportunidades están íntimamente ligados entre sí este dia.
Sagitario: Usted parece estar a medio camino en su camino actual, y las próximas semanas serán decisivas para usted. Usted realmente ha estado trabajando duro y sus energías se están agotando. Tómese un descanso antes de que sea demasiado tarde.
Capricornio: Algunas de las invitaciones que usted recibirá tendrán un valor real y valdrá la pena explorarlas. Sin embargo, no cedas ante la tentación de seguir reflexionando acerca del pasado.
Acuario: Sus números de la suerte: 1, 15, 80, 96. Su palabra clave para este dia: misterio. Su faceta más afortunada en este dia: los viajes, Trata de pasar mas tiempo con chicas del signo Sagitario.
Piscis: Sus números de la suerte: 5, 9, 18, 34. Su palabra clave del dia: organización. Su faceta más afortunada del dia: los asuntos domésticos. Trate de pasar mas tiempo con chicos del signo de Aries.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy dia 21 MAyo 2012":