BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de HOy 21 Mayo 2012

Posted on domingo, 20 de mayo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-05-12 parte I.
Aries: Buen día para el amor. Recuerda, lo mejor es siempre decir la verdad, ten seguridad de ti mismo. Tauro: Un día para fomentar las relaciones familiares. Debido al paso del planeta Júpiter por tu signo, tendrás que explotar tu parte extrovertida y ayudar a quien lo solicite. Te sentirás en plena forma.
Geminis: hoy es un día para tomártelo de manera relajada. Si tienes alguna molestia muscular será debida al sobresfuerzo realizado en días atrás. Descansa todo lo que puedas.Un día muy propicio para realizar footing Cancer: Dejarse guiar por los sentimientos no es suficiente, la confianza también es importante. Piénsalo bien. Leo: Las preocupaciones financieras son un aspecto inevitable de la vida, así que no deje que esto lo afecte demasiado. Todo el mundo tiene problemas de dinero en algún momento de su vida, y usted podrá superarlos. Las cosas están a punto de dar un sorprendente giro, así que no rechace las nuevas oportunidades.
Virgo: Durante este dia usted podría llegar a sentir diversos sentimientos en su vida amorosa. Un enfoque creativo y un toque de fantasía es todo lo que usted necesita para que su vida amorosa tome una nueva dirección, más romántica. Mantenga la energía y busque nuevos talentos.

0 Responses to "Horoscopo de HOy 21 Mayo 2012":