BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy dia 13 Mayo 2012

Posted on sábado, 12 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 13-05-12 parte II.
Libra: Reunión de equipo para debatir ideas, los pros y los contras. El entusiasmo por objetivo claro hace que hoy ahorres. No te dejes seducir por ofertas. Pueden resultar estafas.
Escorpio: Una transacción saldrá mal, tendrá muchas vueltas. Serénate. Si no logras relajarte en tu casa, es buena opción ir al gimnasio o hacer alguna actividad física.
Sagitario: Buen dia para salidas, fiesta y ocio en general. Si acepta salir, la pasará bien, pero no mucho. Capricornio: Tendrá un dia regular para la salud. Complicaciones que no se van fácilmente y las enfermedades estarán cerca, así que es preferible cuidarse.
Acuario: Los emprendedores sociales tendrán a los astros de su lado, y lograrán mucho éxito y un gran desarrollo profesional y personal. La intuición, la paciencia y la capacidad resolutiva serán claves para progresar y para mejorar la economía familiar. Sin embargo, el año no estará exento de peligros en la figura de personajes sin escrúpulos que querrán estafarte: ¡ten mucho cuidado!
Piscis: Tus artes seductoras y tu poder de comunicación son los elementos que mejoran actualmente tu vida sentimental.Si te relacionas con personas alegres y llenas de vida te sientes mucho mejor de salud.Si sabes eliminar los gastos superfluos puedes equilibrar tu economía con más facilidad

0 Responses to "Horoscopo de Hoy dia 13 Mayo 2012":