BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 17 de Octubre 2011

Posted on domingo, 16 de octubre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 17-10-11 parte I.
Aries: En el amor, estás en la cumbre. es posible que la persona con la que te sientes tan feliz sea el amor de tu vida. disfruta y lucha para que el sueño se te pueda cumplir ahora mismo.
Tauro: Te sientes algo tenso y ante la menor contrariedad estallarás y discutirás con tu pareja. tendrás una actitud muy realista manejando tus asuntos económicos después de largo tiempo que otros lo han hecho por tí.
Geminis: Surgirán algunos recuerdos del pasado que te llevarán a replantearte tu presente y tu situación emocional, piensa bien antes de tomar decisiones drásticas en tus finanzas
Cancer: Se abren caminos impensados a favor de las relaciones humanas; la oratoria seductora ganará la simpatía del entorno social, y por ende, en la pareja. La oposición entre Mercurio y Júpiter aconseja administrar los bienes con seriedad y prudencia.
Leo: Tus dolores de cabeza pueden estar originados en las tensiones, trata de relajarte. tus numeros de la suerte son el 8 y el 7.
Virgo: Hoy sentirás deseos de compartir tu tiempo libre con alguien especial: organiza algo divertido e invita a la persona de tu interés. tus finanzas van viento en popa.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 17 de Octubre 2011":