BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 8 de Octubre 2011

Posted on sábado, 8 de octubre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 8-10-11 parte I.
Aries: En la tarde de hoy es fácil que te encuentres con algún suceso imprevisto que te obligue a cambiar de dirección o posponer algunos planes que tenías para hoy o para los próximos días. Puede haber cambios en el trabajo que trastocarán un poco tu rutina cotidiana, y tendrás que improvisar y funcionar sobre la marcha.
Tauro: Procura que los nervios de hoy no te arrastren tras deseos que no te convienen y que solo te van a crear muchos problemas, y toma decisiones serias para alejarte de personas y situaciones que suponen una amenaza para la estabilidad y el progreso de tu vida.
Geminis: Situaciones que vas a vivir por la mañana se sumarán a las contrariedades de días anteriores, y todo ello te hará tomar decisiones que servirán para cambiar las cosas de una vez por todas. A la tarde podrás liberarte de problemas y responsabilidades y pasar un rato agradable con tus amigos.
Cancer: Quizás por fin te liberas de una relación, o de un insano trabajo, pues ya no podías seguir por más tiempo, y aunque te sientas algo sola, al menos hoy estás en paz, y así podrás reflexionar sobre aquello que puede estar fallando en tu vida, o idear una nueva vía para alcanzar lo que deseas.
Leo: Con el Sol en tu signo, la energía, la felicidad y el optimismo no te faltaran, te moverán los buenos deseos hacia tus semejantes y querrás ser bondadoso, reconciliarte y perdonar cosas del pasado y el presente que aun te atan.
Virgo: Neptuno continua en tu signo, como lo hará durante mucho tiempo mas, de hecho todo lo que resta del mes, esta unión de planetas en tu signo, deja en ti, una etapa de creatividad , así como la posibilidad de alumbrar grandes sueños o ideales y la capacidad de aplicar la fantasía a fines prácticos, en este dia cobrara en ti, un mayor interés por todo lo relacionado con terapias y el descubrimiento personal, deberás prepararte para efectuar una larga labor de introspección o búsqueda e interpretación interior.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 8 de Octubre 2011":