BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 17 de Octubre del 2011

Posted on domingo, 16 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 17-10-11 parte II.
Libra: Hoy tendrás un día conflictivo en el plano amoroso: tu obsesión por la perfección te hará ser excesivamente crítico con tu pareja. en el plano económico surgen algunos inconvenientes.
Escorpio: Si eres de las personas que cambian veinte veces de opinión, de ropa o de amor, te sientes, muchas veces, en un constante estado de excitación y comienzas los libros por la última página, sin lugar a dudas eres un escorpio y así acturás el dia de hoy.
Sagitario: Lucirás como un rey o una reina, Venus te toca hoy con su magia ya que se mueve que rige la personalidad, te aseguro que no pasarás desapercibido por nadie. Tu suerte se expande con Venus en tu casa del dinero, no más esperas, retrasos o angustias, tu situación económica mejora notablemente.
Capricornio: Hoy observas las distintas posibilidades que tienes ante ti en muchos terrenos, y te vanaglorias por ello, pero también tienes que tener en cuenta que algún día tendrás que decantarte en un sentido o en otro, si no, puede que dejes pasar alguna de las oportunidades que tienes delante. Aun así todavía tienes tiempo para elegir lo mejor, especialmente en el amor, aunque hoy sí podrías llegar a una conclusión internamente.
Acuario: Observas lo bien que fluye tu economía o tus negocios, y aunque la actividad requerida es exigente, tienes energía y ánimo de sobra para atenderlo todo lo que se presenta
Piscis: tus numeros de al suerte son el 8 y el 2. En el amor surgen algunos contratiempos debido a mal entendidos.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 17 de Octubre del 2011":