BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 31 de Octubre 2011

Posted on domingo, 30 de octubre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 31-10-11 parte I.
Aries: En el aspecto sentimental estarán nuevamente atravesando una etapa de dificultad con su pareja. Los roces se producen sin el menor motivo y cualquier nimiedad es buena para empezar una discusión. Se sentirán incomprendidos por el otro y el diálogo se tornará dificultoso.
Tauro: Es posible que el éxito de sus negocios este estrechamente vinculado a personas de la familia. Tal vez, hagan alguna transacción o reciban dinero proveniente de una deuda generada por un pariente.
Geminis: Este será un dia muy creativo para ti y probará que este será también una semana muy creativa. Cuando Venus entre en el sensible Geminis el día 4, estarás en sintonismo con emociones muy profundas que enriquecen y apoyan a las personas que amas.
Cancer: Si bien la salud es buena, cuiden la garganta y vías respiratorias. Traten de no exponerse innecesariamente a los cambios de temperatura.
Leo: Si tienes hijos, este será una época maravillosa para despertar su creatividad. Si tienes un proyecto propio, ahora será cuando podrás realmente expresar algo mágico. Y si no tienes pareja y estás buscando un romance, parece que tus sueños, aunque sean un poco irreales, se harán realidad.
Virgo: Traten de dejar pasar todo aquello que no tenga realmente valor y eviten peleas. Mercurio en signo afín promete beneficios económicos y laborales.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 31 de Octubre 2011":