BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 31 de Octubre del 2011

Posted on domingo, 30 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 31-10-11 parte II.
Libra: Importante vida social con amigos ayudará a que se liberen los restos de la crisis. Su compañero lo necesitará y usted estará dispuesto pacientemente a ayudarlo. Durante la segunda quincena, mucha intimidad, ni ustedes ni su pareja tendrán voluntad de compartir sus sentimientos con nadie.

Escorpio: Mercurio favorecerá, el fortalecimiento de ideas. Las mismas saldrán al mercado convirtiéndose en negocios exitosos. Los resultados materiales los vera a partir de la noche.
Sagitario: Mucha seducción y atracción con el sexo opuesto. Período excelente de conquista para los solitarios. Las parejas ya establecidas tendrán oportunidad de adoptar nuevas técnicas de atracción respecto al ser amado. Pasarán momentos inolvidables y la intimidad será excitante e intensa.
Capricornio: Necesitan libertad para moverse y disfrutar de sus logros y, sin embargo, deberán atender reclamos familiares que los sobrecargaran. Acéptenlos con amor, solo así, el ánimo no decaerá.
Acuario: Excelente periodo para comerciar, para iniciar proyectos, para llegar al entendimiento con los demás. En el orden laboral y profesional, el éxito los acompañará, incluyendo un marcado reconocimiento de superiores. Aumentará, así su poder adquisitivo y será tiempo de ahorrar para concretar proyectos que, tal vez, tenían algo postergados.
Piscis: Los solos de este signo a partir de la tarde conocerán a personas con las que vivirán intensos romances ocultos.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 31 de Octubre del 2011":