BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 26 de Octubre del 2011

Posted on martes, 25 de octubre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 26-10-11 parte II.
Libra: Siga su intuición con respecto a sus proyectos empresariales. Obtenga las promesas por escrito o te acabaran decepcionando. Si el aburrimiento se ha fijado en ti, encuentre nuevas y únicas cosas que hacer con los amigos que resulte interesante. Abstenerse de discutir con su pareja.
Escorpio: No evadir las cuestiones importantes,o usted puede verse acorralado en una esquina. Usted tendrá ideas originales sobre como ganar dinero extra. No abuse de su tarjeta de crédito. Sagitario: Usted será capaz de romper los malos hábitos si pones tu mente en ello. Organice todas las responsabilidades que tienen para ser atendidas y asegurarse de que todo el mundo sabe qué hacer. Si usted trabaja en conjunto con otra persona puede encontrar que están tratando de robar su mérito. Los problemas de salud pueden prevalecer si no descansa lo suficiente.
Capricornio: No se pongan demasiado nerviosos si sienten que el dinero escasea, no es grave, y no les faltará, incluso puede recibir una aumento de sueldo casi inesperadamente y más cerca del fin de octubre
Acuario: Los niños pueden estar en su mente. Los amantes tenderán a ser menos que complaciente, y es necesario que las decisiones relativas a la dirección personal sea tomadas ya. Usted puede marcar una diferencia si usted ofrece su ayuda en las funciones relacionadas con los niños.
Piscis: No deje que sus familiares se interpongan en el camino de sus planes personales. Usted será bien visto debido a su carácter compasivo y su naturaleza.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 26 de Octubre del 2011":