BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 12 de Noviembre 2011

Posted on sábado, 12 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 12-11-11 parte I.
Aries: Hoy tienes varias tareas pendientes, pero no te preocupes, porque tu energía te ayuda a terminarlas a tiempo. Con o sin café, enfócate de lleno en tu lista de obligaciones.
Tauro: esa persona puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices
Geminis: Hay algunas cosas en la que coincides con ese chico que te mira y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.
Cancer: La delicadeza de tu signo no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Ariano. Tal vez lo admires porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.
Leo: En lo único que coinciden con tu pareja es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de tu pareja acabaría por molestarte. Viajen juntos, pero no se comprometan.
Virgo: en el amor, tu y tu pareja pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A ti te gusta comunicarte y el es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 12 de Noviembre 2011":