BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre 2011

Posted on martes, 1 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 2-11-11 parte I
Aries: . Dejar a un lado esta armadura que los protege, es muy difícil. Dejar ver su lado débil: jamás, nunca. no importa cuanto ames, ellos siempre guardan para sí.
Tauro: Este es un dia innovador y de experiencias para ti Es un desafío encontrar el equilibrio entre tus responsabilidades hacia los demás y tu necesidad de expresarte y de comprometerte, es un constante proceso de negociación para ti.
Geminis: Rebalsas de ideas este dia y no te sería tan difícil venderle esas ideas a los demás, de manera que ellos entiendan cuáles son tus objetivos y tu visión del futuro.
Cancer: El diálogo abierto y franco será el mejor aval que tiene el dias para la armonía sembrada continúe y crezcan como pareja. Surgirán pequeños viajes de placer que lograrán disfrutar sintiéndose cada vez más cerca el uno del otro.
Leo: Será este un dia para los grandes negocios independientes. no den intervención a miembros de la familia sobre los planes que tienen en mano, pues surgirán desentendimientos, que si bien no los limitarán en sus avances, si generarán discordia.
Virgo: Muy buen periodo para los solteros, ya que se concretarán con personas por las que se sentirán atraídos, obteniendo las misma aceptación.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre 2011":