BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 25 de Noviembre 2011

Posted on jueves, 24 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 25-11-11 parte I
Aries: Estás en busca de libertad, independencia y autoridad absoluta sobre tu propia vida. Tiendes a ser muy drástico y desconsiderado con los demás. No es lo mejor para ti aminorar tu marcha para adecuarte al paso de los demás.
Tauro: Necesitas seguir tu propio ritmo. Con frecuencia, actúas preso de los impulsos más locos. Sientes la excitación dentro de tu cuerpo. Este momento es adecuado para perderte en la locura y el descontrol con amigos. Ve a bailar, o a hacer cualquier cosa fuera de lo común, que te resulte divertida y estimulante.
Geminis: El escenario de este dia pone en primera plana tu capacidad da realizar cualquier tipo de tareas. Planifica cuidadosamente y evita los obstáculos que otros han puesto en tu camino.
Cancer: Este dia experimentarás una tendencia a excederte en los gastos. No dejes que tus amigos y parientes interfieran en tu relación amorosa. Construye tus propias ideas. Sal e interactúa con otras personas. Cava profundo y descubre la verdad.
Leo: Deberás confiar en tu imaginación para encontrar una buena solución. Es tiempo de realizar tu jugada. Puede que te sientas a gusto con las personas para quienes trabajas, pero el dinero manda.
Virgo: Cuestiones de orgullo, confianza y determinación podrían hacer que, esta vez, rechazaras importantes responsabilidades. Estás capacitado para comparar tus talentos y habilidades con las de otros sujetos.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 25 de Noviembre 2011":