BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 28 de Noviembre 2011

Posted on domingo, 27 de noviembre de 2011 by Renzo

Aries: es un Día de invitaciones y de nuevas amistades, alguien especial te conquistará, podría ser un romance. Te propondrán un negocio familiar pero la inversión será muy elevada, arriesga sin temor, la buena fortuna te acompañará, el éxito estará cerca. Número de suerte, 11.
TAURO: Las soluciones para tus problemas afectivos vendrán de terceros, con sus consejos te ayudarán. Día positivo, tendrás buenas noticias sobre esa dinero, te pagarán una deuda atrasada con la que podrás cumplir con compromisos pendientes. Número de suerte, 8.
GEMINIS: ahora No podrás seguir postergando esa conversación pendiente, evita discutir. Tus ganancias aumentarán lentamente, una propuesta beneficiosa hará que dejes de lado tu espíritu conservador y aceptarás el cambio, surgirán mejoras económicas. Número de suerte, 13.
CANCER: Un encuentro inesperado te alegrará y cambiará tus planes, aceptarás la invitación de esa persona. Los cambios que has hecho no te afectarán directamente, pero tienes que estar atento y demostrar que estás preparado para asumir nuevos retos. Número de suerte, 4.
LEO: Te has cansado de la actitud poco comprometida de la persona que quieres, hoy exigirás más atención. En el ámbito laboral habrán mejoras, pero debes evitar perder el tiempo en asuntos que te quitan energías y retrasan tus planes. Número de suerte, 24.
VIRGO: Día de novedades y nuevos comienzos a nivel sentimental, hoy llegará a tu vida alguien interesante. Tus preocupaciones económicas y otros asuntos pendientes se solucionarán gracias a la ayuda de amigos, que te apoyarán en todo lo que necesites. Número de suerte, 160.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 28 de Noviembre 2011":