BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 17 de Noviembre 2011

Posted on miércoles, 16 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 17-11-11 parte I.
Aries: en la salud, aprovecha de tu tiempo libre. Disfruta de pequeñas caminatas que te ayudarán a liberar las tensiones.
Tauro: En el amor será una semana con turbulencias, empiezas a tener ideas que sabes que pueden tu relación al final, piensa bien lo que mejor te convenga, después no valen las lamentaciones.
Geminis: es la hora de que empiezes a canalizar esa energía que tienes, estresas a la gente que te rodea. Es el momento de relajarte un poco y descansar bien.
Cancer: En el terreno laboral vas controlando ya tu puesto de trabajo y no él a tí. Aprende de todos pero también aporta ideas no te quedes pasiva.
Leo: En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos. Por el resto con tu familia, como siempre están ahí para apoyarte.
Virgo: Este día no tendrás ganas de casi nada pero, tu levanta la cabeza y haz tu vida sin pensar si te duele aquí o allá, si lo crees necesario tómate algún complemento vitamínico que te haga resucitar un poco y, ha seguir hacia delante como si tal cosa. De vez en cuando está bien ignorar los dolores del cuerpo.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 17 de Noviembre 2011":