BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre de 2011

Posted on miércoles, 23 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 24-11-11 parte II.
Libra: Se generan algunas discusiones y desacuerdos en el seno familiar. Pronto todo volverá a ser como siempre. Es imprescindible tener paciencia.
Escorpio: en el Trabajo: Su perseverancia y tenacidad serán reconocidas por sus superiores, se aproximan grandes cambios. en la Salud: Excelente, nada de que preocuparse durante estos días.
Sagitario: en el Amor: Finaliza una etapa de soledad y aislamiento. Estará en contacto con seres muy queridos que necesitan de su atención.
Capricornio: en la Salud: Su mente necesita de horas de esparcimiento, realice paseos al aire libre, disfrute de la naturaleza, lo ayudará a combatir el estrés.
Acuario: en el Amor: Los chicos de acuarianos estarán más celosos que de costumbre, se producirán situaciones confusas y malos entendidos.
Piscis: Te preocupas más apasionadamente y respondes con instintos y emociones a cualquier evento que suceda. Asimismo, te encuentras energizado y vigorizado, y sientes deseos de involucrarte en cualquier proyecto que pudiera beneficiar a los chicos, a la familia o al hogar.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre de 2011":