BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2011

Posted on lunes, 14 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 15-11-11 parte I
Aries: Tu salud estará bastante bien. El hecho de tener a alguien nuevo a tu lado va a hacer que te sientas mejor que nunca. Durante este dia no te va a importar si tienes o no preocupaciones porque, te sentirás tan feliz que lo vas a relativizar todo. Te gusta la nueva etapa que vas a empezar a vivir y no vas a permitir que las enfermedades se pongan en contra tuya.
Tauro: Necesitas reevaluar tus motivaciones. Puedes apostarlo: lograrás enojar a alguien del trabajo cuando hagas una demostración concreta de tus aptitudes. No te preocupes por los demás. Tú solo debes cuidarte.
Geminis: Las aventuras amorosas secretas te están agotando. Termina con esta charada antes de que te conduzca al desastre. Estás haciendo todo lo posible por cosechar penas. Salir con los miembros de tu familia es una excelente idea.
Cancer: Alza la voz para defender tus creencias. Necesitas ocupar tu tiempo en causas que valgan la pena. El trabajo voluntario sería de gran ayuda para tu salud mental y emocional.
Leo: El escenario de este dia se destaca por un abordaje testarudo y te muestra, de a ratos, siendo temerario. Las actividades físicas salvajes y atrevidas, o simplemente la imprudencia y la impaciencia, podrían ponerte en situaciones peligrosas.
Virgo: El tema económico siempre te ha preocupado bastante y, aunque este dia no lo tendrás permanentemente en tu cabeza, si te va a dar un poco la lata. No debes agobiarte porque tu economía goza de bastante buena salud y, aunque durante este dia tu cuenta corriente adelgace un poco, seguro que en pocos días vuelve a estar gordita.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2011":