BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre 2011

Posted on domingo, 13 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 13-11-11 parte I.
Aries: Necesitas poner más énfasis en lo que hay en el exterior, pues al fin y al cabo es una imagen de tu vida interior
Tauro: El escenario para hoy dia se destaca por un sentimiento de ligera compasión. Usa tu humor, tu encanto y tu toque personal para hacer prevalecer tu punto de vista.
Geminis: No celebres antes de cerrar el acuerdo. No tomes decisiones o actúes impulsivamente. En primer lugar, comparte tus pensamientos con alguien en quien confías y a quien admiras por su buen sentido.
Cancer: Deberás tener cuidado si no quieres estar en boca de todos porque eres una persona que levantas todo tipo de sentimientos entre las personas que te rodean. Intenta ponerte un escudo porque, casi seguro que esos sentimientos durante hoy dia serán de crítica. Haz oídos sordos a los comentarios y sigue con tu vida social como si tal cosa.
Leo: hoy te sentirás como siempre, no tendrás problemas de ningún tipo, a lo que a tu salud se refiere. Es normal que algún día estés más baja de ánimos pero eso está dentro de lo normal de una persona. Sonríe y sé feliz.
Virgo: La monotonía se irá por la puerta durante la tarde. No esperes que las cosas que no sacas a la luz salgan por sí misma. Es necesario un esfuerzo de tu parte

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre 2011":