BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 11 de Mayo 2011

Posted on martes, 10 de mayo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 11-05-11 parte I.
Aries: hoy puede ser puede ser para vosotros un dia bastante bueno, más aún si lo sabes aprovechar. Los tránsitos planetarios te favorecerán claramente, de forma que, por un lado, harán que saquas al exterior lo mejor de vosotros mismos y, por otro, te traerán una mayor suerte o facilidades.

Tauro: Es una buen dia para el amor y los asuntos personales como en el trabajo, la economía y todos los temas mundanos. Hay que destacar especialmente un magnífico trígono del Sol y de Marte que hará que desarrolles una gran actividad destinada a dar sus frutos.
Geminis: en estos días tendrás más facilidad para hacer las cosas del modo que vosotros deseas, para imponeros sobre vuestro entorno y vivir momentos de mayor felicidad o realización.
Cancer: Será un dia especialmente bueno o de mayores posibilidades para el amor y los placeres, tanto romántico como en la familia y las relaciones íntimas en general.
Leo: Será un período realmente afortunado para los sentimientos porque el planeta Venus transita por la Casa IV, atrayendo la felicidad y los goces en el hogar y la familia
Virgo: Tendrás que evitar los ambientes climatizados que te pueden causar dolores cervicales.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 11 de Mayo 2011":