BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 4 de Mayo 2011 (II)

Posted on martes, 3 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 4-05-11 parte II.
Libra: Acuerdo entre el yo interno y las emociones. Muestras una gran capacidad de trabajo, enfoque de pensamientos, fuerza interior inusitada. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer.
Escorpio: Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado. Problemas de la vista
Sagitario: Empieza la Solución a los problemas. Te muestras sensitivo, emocional, valiente. Te llevas bien con piscis y Leo. Mal con Tauro.
Capricornio: hoy te encunetras con personas de talento y afectuosos, un poco superficiales. Pero tímidos, que buscan una vida pacífica, te vendría bien tratar de cambiarlos. Si lo haces ganarás mucho.
Acuario: hoy te muestras excéntricos y con una vida compleja. Apasionados, vitalistas y fanfarrones. Te llevas bien con el Leo. Mal con Aries. Es tu día para trabajar como artistas o mostrar tus dotes de político.
Piscis: hoy dia tendrás grandes posibilidades de establecer un hogar y si no tienes hijos, este es un buen dia para comenzar. Los Aries te fascinarán, pero también el Tauro y el Leo.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 4 de Mayo 2011 (II)":