BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Mayo 2011

Posted on domingo, 29 de mayo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 29-05-11 parte I.
Aries: Dale al ser humano un estándar armónico de medida, y entonces un ser humano armónico transitará un camino armónico. tus nuemros de la suerte son el 45 y el 39.
Tauro: La gente de todas partes del mundo desea un cambio, y no puede haber un cambio más completo que cambiar el calendario que usas para programarte todos los días. Piensa en esto. Si le mencionas julio a alguien en Norteamérica, pensará en un abrasador Sol de verano. Pero si le dices julio a alguien en el sur de Nueva Zelanda, pensará en el calor de una chimenea en pleno invierno.
Geminis: En este ámbito, pasas por diferentes procesos. Proteges mucho tu casa y tu familia. Pero necesitas muchos ratos en los cuales estar solos y conservar un poco tu libertad e independencia.
Cancer: tu pareja tendrá que asemejarse a ti, aceptarte y respetar. Una característica muy significativa es que tiene que estar orgullosos de su pareja, debe sentir admiración por la misma, pero jamás opacarlo a el.
Leo: la contradicción está a la orden del día. Si todo es relativo y arbitrario, por qué no tratar algo nuevo. tus numeros de la suerte son el 37 y el 28.
Virgo: El numero 19 es un numero karmico que parece haber sido destinado especialmente para el liberal virgo, Capaz de intervenir en contiendas propias o ajenas solo por su inquieto espíritu de aventura que lo sumerge muchas veces en situaciones limite.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 29 de Mayo 2011":