BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 23 de Mayo 2011 (II)

Posted on domingo, 22 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 23-05-11 parte II.
Libra: Crea un ambiente armónico en tu hogar u oficina y dialoga en lugar de enojart ya que esto no resultará y te será difícil tener un interlocutor que entienda lo que en realidad quieres decir.
Escorpio: Si se suelta podrá deleitarse de los buenos beneficios que les ofrece este tiempo. tus numeros de la suerte son el 3 y el 36.
Sagitario: Las parejas pueden disfrutar de todos los placeres que le brinda el amor, pero no exento de tensiones y algún drama. De todas maneras se complacerán en muchas alegrías.
Capricornio: Buen tiempo para relaciones sentimentales, ya que está rodead de un aura encantadora y magnética, que atraerá poderosamente al sexo opuesto.
Acuario: Los corazones solitarios podrán conocer a alguien especial que movilizará todas sus estructuras, su sensibilidad y sensualidad estarán a flor de piel y percibirá la belleza en lo que le rodea.
Piscis: Excelente tiempo para alcanzar sueños de amor; los sentimientos de unidad y la necesidad de fundirse en el otro, emergen con toda su fuerza en este momento.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 23 de Mayo 2011 (II)":