BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2011 (II)

Posted on lunes, 23 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 24-05-11 parte II.
Libra: la suerte está de tu lado! Explotar a fondo entonces, las ocasiones que no dejarán de presentarse. Durante estos meses, podrás efectuar transacciones muy provechosas y realizar en condiciones excelentes la compra o la venta de bienes inmuebles.
Escorpio: las operaciones a plazo muy corto, tienen que proscribir. Será al contrario el momento de soñar de ahora en adelante, privilegiando las inversiones durables, como el ahorro del jubilado o el seguro de vida.
Sagitario: En este dominio, podrás tomar decisiones juiciosas. Vela también por preservar el equilibrio del presupuesto familiar evitando ceder a tus ganas de gastos cuando tu espíritu esta un poco a media asta.
Capricornio: con la Luna en este aspecto, podrías rehacer tu sueño, porque debes necesitarlo. Come ligero y sano. Nada de sustancias no saludables. Si sigues estos consejos, gozarás de una salud a toda prueba.
Acuario: las disonancias astrales tendrán una influencia negativa sobre tu personalidad, tu temperamento, y tu yo íntimo. El resultado: los aspectos indeseables de tu carácter tenderán a dominar tus bellas calidades.
Piscis: Deberías hacer un gran esfuerzo para impedir que tus debilidades le ganen a tus puntos fuertes.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2011 (II)":