BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Mayo 2011 (II)

Posted on domingo, 29 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 29-05-11 parte II
Libra: Los de este signo, por naturaleza siempre están al mando de todo y poseen mucho carisma. Por lo tanto tienen una energía especial, no tienen límites, todo puede cumplirse.
Escorpio: Se dice que son muy luchadores, no se les escapa nada. Están dotados de una habilidad especial para resolver problemas. tus numeros d ela suerte son el 3 y el 56.
Sagitario: Tienen un carácter muy fuerte que lo desarrollan a muy temprana edad. Tienen las cosas claras, por lo tanto su autoestima esta siempre alta. Al ser lideres pueden estar al mando de una empresa, o bien pueden ir escalando de poco hasta alcanzar el éxito máximo.
Capricornio: Realiza los esfuerzos necesarios para conseguir algo y luego mantenerlo será el desafió que te impone el numero 7, pero esto apunta al mejoramiento espiritual y moral.
Acuario: el numero 19 te anuncia posibles peligros relacionados con perdida de bienes, para aquellos que no se preocupan de conservar lo que tienen, o presentan una conducta irresponsable.
Piscis: deberás dar valor a cada cosa, por pequeña que sea, tanto en lo material como en lo afectivo. Tendrás que disciplinarte y organizarte para alcanzar tus metas.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 29 de Mayo 2011 (II)":