BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 19 de Mayo 2011

Posted on miércoles, 18 de mayo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 19-05-11 parte I.
Aries: Será un dia en el que encontrarás el equilibrio profesional. Una considerable cantidad de dinero hará que tu equilibrio económico se vea agraciado favorablemente. Pudiera ser la consecuencia de la adecuada toma de decisiones laborales.
Tauro: Este dia será una etapa triunfal y victoriosa, debido a que serás gratificado por un sorprendente gran equilibrio y regularidad. El sentimiento de preocupación no será relevante
Geminis: Aunque la situación está dificil ahora por fí podrás tener trabajo, ya que una repentina nueva te impresionará gratamente. En lo relacionado con autoridad, tendrán un lugar destacado, distinguido y extraordinario.
Cancer: Los riñones pueden ocasionarte trastornos y por esta causa sufrir a menudo dolores de cabeza. Tus amigos tienen que animarte para que hagas ejercicio, porque a ti no te apetece demasiado
Leo: Es posible que te sientas tentada a comer y beber más de lo acostumbrado. Evita las bebidas estimulantes y realiza actividades físicas en forma regular para mantener en buen equilibrio sus energías.
Virgo: Sentirá una fuerte vitalidad que te llevará a realizar grandes esfuerzos físicos. Atienda las señales que le envía su cuerpo y no se exceda.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 19 de Mayo 2011":