BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Junio 2011 (II)

Posted on martes, 31 de mayo de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 1-06-11 parte II.
Libra: La única consulta que tendrás que realizar, será la del dentista. No dejes de revisar tu boca porque ése será tu único punto debil en los próximos dias.
Escorpio: Llegará a tu vida una persona que te aportará nuevas ilusiones, pero no llegará hasta la noche. Tu mala racha amorosa se suplirá con el cariño de tus amigos, ellos si que no te fallarán.
Sagitario: Habrá momentos durante el dia en que los de este signo se sentirán pesimistas, sobre todo durante la tarde. No debes desesperarte, porque recibirás la recompensa por todo tu trabajo y buenhacer en la noche.
Capricornio: Evita tener conductas o hacer actividades que puedan entristecerte porque tenderás a ir mas alla y llegar a tener pequeñas depresiones.
Acuario: Si eres uno de los afortunados que está ocupado, en la mañana te ofrecerán un ascenso o un cambio en el contrato que hará que tu empleo sea más estable.
Piscis: Un problema recurrente este dia será una tendencia a que la gente te malinterprete, tanto amigos como en el trabajo. Debes cuidar tus formas más, y procurar ser educado y tener en cuenta los sentimientos de los demás antes de hablar.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 1 de Junio 2011 (II)":