BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 18 de Septiembre 2011

Posted on sábado, 17 de septiembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 18-09-11 parte I.
Aries: hoy estás muy afortunado en el juego, sin emabrgo quedas desgraciado en el amor. Buen dia en companía de los familiares, ahora te das cuenta que ellos mucho te quieren solo que tu eres el que se aleja.
Tauro: no olvides que a palabras necias, es mejor que tenags los oidos sordos. debes mejorar tu vida personal, así mejorará también tu salud
Geminis: El dia no ha empezado muy bien para ti, pero tienes gran responsabilidad en ello. Aprovecha la parálisis y, por lo menos, analiza la situación usando la cabeza. No te va mal en lo profesional y hay cambios fundamentales en otros ámbitos.
Cancer: El ídolo hecho de barro que cruza el río no puede salvarse ni a sí mismo. El nacimiento de la ciencia fue la muerte de la superstición.
Leo: Quien no buscó amigos en la alegría, es mejor que en la desgracia no los pida, sin embargo una persona inesperada se acercará a tí.
Virgo: De todas las formas de engañar a los demás, la pose de la seriedad es la que hace más estragos. hoy te llevas bien con uan persona del signo Géminis

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 18 de Septiembre 2011":