BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 27 de Setiembre 2011

Posted on lunes, 26 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 27-09-11 parte II.
Libra: no todo es negativo en los anuncios, los asuntos del amor se ven favorables, especialmente si estás pensando en formalizar tu situación. También lo que tiene que ver con construcción, el tiempo, organización, responsabilidad, competencias, meditación, comprensión o jueces
Escorpio: debes ser precavido porque las sorpresas pueden terminar en caídas y se ve alta la probabilidad de sufrir accidentes al manipular objetos cortantes, armas, fuego o cosas calientes. También que los cambios bruscos nos hagan molestarnos, ser violentos o groseros y que nos demos golpes en circunstancias extrañas.
Sagitario: Será importante hoy que utilices la diplomacia, la amabilidad, Virgo, porque así lograrás mejores resultados. También sería conveniente que prestases atención a tu sexto sentido, te dará algunas claves importantes para tomar decisiones.
Capricornio: logras captar la atención de la persona que le interesa. Eres tenaz, persistente y tienes mucha paciencia para conseguir a quien quiere. Es un poco indeciso a la hora de conocer o entregarse por completo a alguien, mas que nada por temor a que la persona escogida no le corresponda cariñosa y apasionadamente.
Acuario: habrá algunos buenos aspectos para las ventas, los viajes de trabajo y los estudios. Vives el amor a un nivel muy físico, se resume frente al otro por una cuestión de piel, es sensible a las apariencias, cosa que valorará mucho a la hora de escoger pareja, celoso y posesivo. También es fiel , y le gusta estar en el hogar.
Piscis: Si tu posición es la de mando debes verte en el espejo descrito arriba y buscar tu mismo la solución con determinación y decisión, sabiendo que las cosas pueden no estar a tu favor.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 27 de Setiembre 2011":