BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Setiembre 2011

Posted on miércoles, 28 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 29-09-11 parte II.
Libra: La Luna entra en tu signo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se consolidan relaciones y formalizan compromisos, pero ten cuidado porque podrías estarte dejando llevar por impulsos emocionales de contenido sexual descuidando la parte afectiva de tu vida sentimental
Escorpio: En la cercanía de Luna nueva empieza el jueves, por lo que podemos decir que los anuncios del novilunio le tocan en pleno.

Sagitario: en el plano individual, este será un día para mantener bajo control las ideas porque no solo se ven con tendencia a ser locas, sino que también se pueden quedar pegadas en nuestra mente repitiéndose al infinito, lo que como es de imaginar, causa un grado de estrés que se torna torturante, por lo que practicar técnicas de concentración que permitan bajar la velocidad y pensar solo lo que queramos penar será propicio.
Capricornio: Debes dar paso al próximo pensamiento pensando para uno que pase el otro o repetir en silencio un mantra preferido o una afirmación. La cuestión estará en entretener a la mente para que así pase el momento y el pensamiento obsesivo cumpla su ciclo, reinsertándose en la esencia del Universo.
Acuario: Debes tener cuidado de realizar firmas sin leer, elaborar o revisar documentos, trasladarnos de un sitio a otro o en actividades intelectuales porque las distracciones se ven perjudiciales.
Piscis: Tu carisma se acentúa y realza, algo que te será muy útil si estás buscando mejorar tu posición laboral o si en los próximos días tienes programada alguna entrevista o una reunión con algún ejecutivo, mujer u hombre de negocios

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 29 de Setiembre 2011":