BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 20 de Septiembre 2011

Posted on lunes, 19 de septiembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 20-09-11 parte I.
Aries: En el terreno amoroso, hoy tendrás un día perfecto: todos tus deseos podrían convertirse en realidad si realmente lo quieres. en el trabajo, pasarás un momento muy grato.
Tauro: Los ánimos andan algo revueltos, por lo que tendrás que ser muy paciente y cauteloso para evitar tener problemas serios y discusiones en el seno del hogar.
Geminis: Hoy el amor te da la espalda: no fuerces la situación porque las cosas podrían empeorar. ten paciencia. en el trabajo, tendrás que encargarte de un nuevo compañero.
Cancer: En la parcela amorosa se te abrirán nuevas oportunidades que deberías explorar, pero procurando ser claro desde el principio para evitar malentendidos.
Leo: Hoy tendrás un día nefasto para el amor: no sólo te sentirás terriblemente mal de salud, sino que tu pareja te hará una escena llena de reproches y odio.
Virgo: Estrenar una prenda de ropa o un objeto de bisutería te dará mucha suerte deacuerdo a los colores de tu signo astral, además de regalar alguien querido algo de comida dulce,cuando lo hagas desea a la persona que se lo regalas lo mismo que desearías parati y el deseose realizara

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 20 de Septiembre 2011":