BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 22 de Setiembre 2011

Posted on miércoles, 21 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 22-09-11 parte II.
Libra: Estás en un periodo viajero, en el que, además, se despertarán nuevos intereses culturales o intelectuales. Es momento de aprender o estudiar algo nuevo y de escribir.
Escorpio: Tus ideas tendrán ahora otro valor y podrás ver la vida desde otra perspectiva, hasta el punto que podría haber confrontación entre tus viejas creencias o las ideas en las que te educaron y lo que ahora estés descubriendo.
Sagitario: será un dia adecuado para mejorar todo lo relacionado con tu forma de comunicarte o relacionarte con los demás, así como para ponerte al día en medios de comunicación
Capricornio: es probable que haya una sombra, algunas dudas, un poco de pesimismo o quizá la sensación de que arrastras algo del pasado de lo que no te puedes librar totalmente.
Acuario: Estás en tiempo de viajes, de nuevos estudios o aprendizajes. Y todo por la gran curiosidad que te empuja a ver la vida de otro modo. Tu forma de interpretar cuanto te rodea y tu manera de comunicarte están cambiando.
Piscis: Habrá una oferta en el campo laboral que le llenará de orgullo, pero no es bueno el sueldo. tus numeros de la sueret son el 7 y el 34.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 22 de Setiembre 2011":