BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 19 de Setiembre 2011

Posted on domingo, 18 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 19-09-11 parte II.
Libra: No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres Piensa quien ha leído hasta diez mil volúmenes escribirá con espontánea inspiración a punta de pluma.
Escorpio: Tu situación sentimental se aclara y el corazón se siente bien. Disfrutarás de paz en el terreno sentimental que se prolongará por meses. Deléitate con tus sentimientos pero no dejes de lado lo profesional, tendrás gastos inesperados y las estrellas te piden un esfuerzo extra.
Sagitario: priorizar y no intentar abarcar demasiado. Piensa que la Humildad es la palabra clave, y mucho ánimo, que la vida te sonríe.
Capricornio: este dia será un lleno de posibilidades buenas para los de tu signo pero que conllevan el peligro de saturación. Lo mejor es tomarse las cosas con calma, y hacer eso que te resulta tan difícil.
Acuario: No hay bien ni mal que cien años dure. Eres Há bil y estas dispuesto a la reconciliación. Te llevarás bien con: Leo
Piscis: Es preferible fiarse del hombre equivocado a menudo, que de quien no duda nunca. Piensa primero son mis dientes que mis parientes. Te llevarás bien con Tauro.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 19 de Setiembre 2011":