BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Septiembre 2011

Posted on miércoles, 28 de septiembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 29-09-11 parte I.
Aries: Momentos favorables para los asuntos profesionales asi como los viajes e intercambios de cualquier tipo, te sentirás con mucha energia para hacer todas las cosas. solucionarás un asunto relacionado con la familia o con el lugar que habitas, posibilidad de que puedas hacer un viaje o una excursión bastante duradera y también emocionante.
Tauro: Estos días idónea para iniciar unas relaciones amorosas y sociales, también tendrás que solucionar algunas gestiones administrativas. es un buen momento para pedir un crédito, concentraras tus energias en tu trabajo ya que las cosas te empiezan a ir mucho mejor
Geminis: En el amor, tienes la fuerza necesaria para salir de los problemas que vayan viniendo, porque la combinación de inteligencia y equilibrio hacen que tengas toda la capacidad para enfrentarte a lo que vaya viniendo
Cancer: De algun modo te convertirás en líder o manejaras un asunto comunitario con autoridad, sabrás contagiar optimismo. en el trabajo recibirás una noticia que con lleve un cambio favorable, habrá un acercamiento con tu pareja y sentirás con mucha más fuerza el cariño que los une a los dos.
Leo: Un día singular en tu vida íntima y sobre todo excitante y sensual ya que la influencia de la Luna, tu regente, en un signo compatible con el tuyo y de tu mismo elemento, acentúa las cualidades más ardientes y apasionadas de tu personalidad.
Virgo: Pensar que dos más dos son cuatro y que las cosas son como han sido siempre no te va a ayudar en tu trabajo. Hay algunas cosas que no tienen explicación y sin embargo ocurren, abrir la mente no está de más.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 29 de Septiembre 2011":