BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 3 de Setiembre 2011

Posted on viernes, 2 de septiembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sábado 03-09-11 parte I.
Aries: Un tiempo cuando las distracciones y los sueños te harán perder contacto con la realidad. Confiarás en personas que no merecen nada. Tomarás el sueño por realidad. te sientes fuera de la realidad, estás siempre soñando.
Tauro: Cambio radical en el aspecto profesional deja la preocupación, se abren nuevas oportunidades y fructiferas. Amor y apoyo incondicional de tu pareja. tu Número de la suerte:9
Geminis: dia lleno de sorpresas y recibimientos que te van a desorientar en primera instancia, descuida que todo esta por buen camino,en el amor regreso de un amor del pasado.tu Numero de la suerte es el 8.
Cancer: Tu forma colorida de expresarte te trae popularidad y reconocimiento, tus numeros de la suerte para hoy dia 78 y 64.
Leo: te sientes ausente, confuso y con falta de atención. No soportas ninguna obligación. te indigna cualquier oposición. Tienes un gran deseo de independencia.
Virgo: Si pones tus ideas por escrito y permites que los demás te asistan en la delegación de tareas, recibirás la cooperación de todos

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 3 de Setiembre 2011":