BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 3 de Septiembre 2011

Posted on viernes, 2 de septiembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 3-09-11 parte II.
Libra: Valoras todo impulsivamente. Cometes imprudencias y creas bastantes conflictos. Quieres alcanzar los propósitos apresuradamente y, para eso, utilizas métodos a veces dudosos. Tienes falta de realismo.
Escorpio: Etapa de recibimiento producto de tu esfuerzo y viene todo en grandes cantidades. Alegria. A nivel de amor interes en una amistad muy querida, arriesgate y veras que ganaras. tu Número de la suerte: 7
Sagitario: Este dia pones tus esfuerzos para mostrarte más compasivo y conciliador. No te pongas a la defensiva ante los comentarios negativos.
Capricornio: Escucha tu voz interior, negocia, comprométete. tu palabra para hoy dia: prudencia , tus numeros de la suerte: 9 y 37.
Acuario: Sientes una gran necesidad de independencia: te sientes prisionero, absorbido. Luchas para obtener tu independencia. No soportas más la rutina cotidiana, ahora quieres cambiar de vida.
Piscis: Hablas alto y te impones de una forma agresiva. entras en un período en que tienes tendencia para ser un poco crédulo, confiado y demasiado inocente. Considera las cosas muy subjetivamente.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 3 de Septiembre 2011":