BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre de 2011

Posted on martes, 1 de noviembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 2-11-11 parte II.
Libra: Lo más recomendable para los nativos de este signo es esperar que pase este dia, no es recomendable dramatizar su situación, tanto para quienes estén solos como para quienes tengan pareja. hoy no será positivo, los astros no le son favorables.
Escorpio: sentirán algunas dolencias en el aparato digestivo, esto se puede prever y hasta evitar si mantiene una dieta más saludable de lo que acostumbra. Se recomienda eliminar casi por completo todos los alimentos que contengan demasiada grasa.
Sagitario: Grandes cosas están sucediendo a su alrededor. Todo está en el proceso de convertir en su favor. préstamos favorables y las finanzas son para usted, incluso en estos tiempos difíciles.
Capricornio: Los negocios pasan por ahora. La casa o negocio que ha estado buscando cae en las manos de la nada. Es un gran momento y un estresante a la vez. Hoy alguien puede traer un anillo para tu dedo.
Acuario: deberás alimentarte cuando te sientas tranquilo, no comas si te siente muy estresado pues te caerá mal. Se recomienda consumir aquellas frutas y verduras que sean características de la estación, la naturaleza sabe lo que el cuerpo necesita.
Piscis: a pesar de los sentimientos debes tener paciencia, pronto recuperará el equilibrio. Incluso puede que empiece a notar la llegada de la armonía a su vida. Si logras mantener el optimismo la solución a este malestar sentimental desaparecerá antes de lo que se imagina.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre de 2011":