BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre 2011

Posted on viernes, 4 de noviembre de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 5-11-11 parte I.
Aries: Este dia puede ser importante para usted si usted va después de lo que quieres y necesidad. por la tarde debe estar firmemente en su bolsillo. Es a su vez un dia estresante, pero se puede ganar si se intenta con ese esfuerzo añadido.
Tauro: Todo se está volviendo a su favor para las próximas semanas dom iniciar la marcha en la dirección que desee. Hoy usted puede incluso tener un nuevo anillo en su dedo
Geminis: Las personas nacidas bajo este signo y que se encuentren solteras tendrán pronto la posibilidad de vivir momentos agradables, es posible que si viajan en ese momento conozcan a alguien que les resulte interesante y especial.
Cancer: siempre es bueno tener presente que es lo que realmente buscan o quieren de una relación y no se deslumbren con lo atractivo que puede ser lo exótico. La verdad que tiene probabilidades de vivir romances pero que en general serán pasajeros.
Leo: Debería estar atento a las relaciones que puede comenzar con alguna persona de su ambiente laboral, pero siempre con cuidado porque en general no es bueno mezclar estos temas.
Virgo: Para los nativos de este signo que estén en pareja el horóscopo le indica que el próximo período será muy bueno en lo que implica compartir momentos de comprensión, con muchos gestos de ternura. Será un excelente período para aumentar el vínculo con muestras de tolerancia, así que no busque conflictos tontos con su pareja.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre 2011":