BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011

Posted on miércoles, 1 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 2-06-11 parte I.
Aries: Un dia algo complicado para este signo en sus relaciones, con posibles conflictos de interés. Los sagitario con pareja estable intentarán afirmarse más en su relación, y esto en algunos casos causará problemas con su pareja o incluso ruptura. Es posible que tengas algún problema de comunicación o mal entendimiento con tus amigos o familiares.
Tauro: La gran influencia de Júpiter y Urano hacen fluir de ti una ferviente pasión privada de la manera menos traumática posible
Geminis: el cosmos te habrá enseñado a guardar calma y ha ser aun mas discreto en cuanto a lo que deseas, te habrá surgido a la vez, personas a quienes puedes pedir ayuda para lograr concretarlo.
Cancer: Júpiter y Plutón se encuentran conectados para que tu vida personal logre cambiar de aspecto. En la noche, los asuntos que se encuentren relacionados al extranjero tendrán un muy particular interés para ti.
Leo: Si tu trabajo consiste en estudiar, esfuérzate al máximo porque, hacia el final del dia tus sacrificios se verán mas que recompensados. tus numeros de la suerte son el 345 y el 453.
Virgo: deberás esforzarte para mantener las épocas de buena salud ya que, si pones de tu parte, los malos dias irán desapareciendo. Te vendria bien empezar a tomar vitaminas.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011":