BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2011

Posted on lunes, 23 de mayo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 24-05-11 parte I.
Aries: las operaciones a corto plazo serán favorecidas. En el curso de la tarde deberás adoptar una actitud diferente y privilegiar las inversiones durables y seguras.
Tauro: llegarás, muy hábilmente, a encontrar la buena dosificación entre prudencia excesiva y riesgos inconsiderados. Así, consolidarás tu situación material y hasta podrás mejorar tu poder adquisitivo, gracias a operaciones fructuosas y a una buena gestión de las finanzas.
Geminis: obtendrás resultados más convincentes si usted efectúa transacciones importantes en el curso del segundo mes del período.
Cancer: Este dia más que nunca, evitarás las coacciones como la peste, de donde quiera que venga. te será imposible asumir todas las pérdidas todo el tiempo.
Leo: No cambiarías nada por tu libertad individual. Sin embargo esta actitud exige un precio a veces muy elevado. En efecto, como la vida no es un cuento de hadas, no podrías ponerte al margen de las realidades sin sufrir daños.
Virgo: la suerte estará de tu parte. Durante estos dias, podrás permitirte tomar iniciativas audaces en el dominio financiero - evitando, desde luego, tomar demasiados riesgos.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2011":