BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 12 de Junio 2011

Posted on sábado, 11 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 12-06-11 parte I.
Aries: En lo referente al amor, el atractivo del nacido bajo el signo de Aries florecerá en este dia como no lo había hecho en los dias anteriores. La posición de Júpiter en este signo hará favorable el entablar nuevas relaciones y amistades.
Tauro: Durante esta fase los astros te aconsejan compartir tus secretos con un amigo. Este gesto será apreciado y recompensado. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tus costumbres y ser menos perezoso. Geminis: En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un poco de relax con tu pareja. tus numeros de la suerte son 4 y 37.
Cancer: Desde el principio del período, Marte pondrá en carne viva tus nervios. Si fumas, esfuérzate por disminuir sensiblemente el consumo de cigarrillos. Evita también el café.
Leo: Probablemente el dia lo acabe marcando una relación bastante importante, surgida por una primera buena amistad. Existe la posibilidad de encontarse con varias y gratas sopresas.
Virgo: En cuanto al trabajo, empezarás el día cargado de ilusiones y optimismo. Resignar para recibir es la frase del día.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 12 de Junio 2011":