BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 27 de Junio 2011 (II)

Posted on domingo, 26 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 27-06-11 parte II.
Libra: Lo que te da la estabilidad emocional es que puedes seguir actuando con tu pareja como hasta ahora lo habías hecho, cuidando el día a día y los pequeñisimos detalles, sin olvidarte de las fechas claves, para hacer de este dia uno especial.
Escorpio: Ten mucho cuidado con tus pasiones y deseos locos, estos te pueden causar muchos problemas. Debes ser más prudente. A veces sueles pensar que a tí no te va a pasar eso, pero las cosas suceden y luego vienen las lamentaciones.
Sagitario: será un buenísimo día para que empiezes a expresar tus capacidades artísticas, además de ello, necesitas también expresar tus emociones.
Capricornio: tiendes a vivir en los extremos; lo más difícil es no dejarte llevar por los deseos y las emociones, pero debes poner todo de tu parte para conseguir mantenerte en el centro.
Acuario: La justicia será muy importante para ti. Podrías meterte en algún problemita por defender algunas causas pedidas y estarás un poco agresiva a la hora de expresarte.
Piscis: Verás las dos caras de la moneda hoy dia, y eso te hará, por algunos momentos, oscilar en ambos extremos. hoy podrías sentirte algo incomprendida.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 27 de Junio 2011 (II)":