BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 13 de Junio 2011

Posted on domingo, 12 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 13-06-11 parte I.
Aries: Las riquezas materiales no deberían preocuparles, puesto que eset dia dotará a este signo de gran estabilidad. Favorecido quizá por una imprevista ganancia material.
Tauro: Si anteriormente no pudieron conseguir sus objetivos, este dia facilitará la oportunidad de llevar a cabo los planes fijados anteriormente. Puede que incluso propicie la ocasión para una mejora laboral
Geminis: posible cambio de empleo o ascenso empresarial. Si la situación fuera de permanencia en los estudios, también se vaticina un futuro positivo y esperanzador.
Cancer: la suerte sonreirá e incluso podremos comprobar que se está aprovechando el potencial al máximo, buen indicativo de que llegará prestigio y reconocimiento, así como aceptación par parte de jefes y compañeros.
Leo: Con el transcurrir del tiempo notarás que las personas de su alrededor elogian tu persona y forma de actuar, sintiendo gran admiración por tu signo.
Virgo: Será un dia esperanzador tanto para el poseedor de un negocio, como si están desempleados. Empresarialmente el futuro es favorecedor.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 13 de Junio 2011":