BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2011

Posted on martes, 28 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 29-06-11 parte I.
Aries: hoy debes decir basta a la situación que estás atravezando, lo que pasa es que aceptas muchas cosas a las personas que quieres pero debes saber corregirlas para que después no quieran pasar por tu encima.
Tauro: las cosas hermosas que te están sucediendo es porque antes has sembrado muy bien para ahora cosechar buenos frutos, sigue así y siempre conseguirás lo mejor de todo.
Geminis: en el plano laboral empiezas a recibir muchas satisfacciones por haber alcanzado los objetivos en tan corto tiempo. en el hogar no te dejes llevar por los chismes malintencionados de tus vecinos.
Cancer: ahora mismo tu necesitas encontrar esa paz que tanto anhelas. Solo tu sabes como lo vas a lograr. En el trabajo se viene algunas rencillas con un compañero, quien cree que no lo ves bien. Nunca le hagas caso porque el es una persona muy conflictiva.
Leo: tu ya no necesitas de otra persona para poder terminar con tus tareas, lo que pasa es que ultimamente te estás volviendo un poco flojo y esto hace que no cumplas las metas. En cuanto al dinero debes empezar a ahorrar porque se viene la época de la auseridad.
Virgo: las razones que tienes para terminar esa hermosa relación qeu lleva un buen tiempo no son validás, mas bien ahora mismo debes postergar esa conversación pendiente con tu pareja para oto día y razona muy bien sobre el paso que quieres dar.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2011":