BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 22 de Junio 2011

Posted on martes, 21 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 22-06-11 parte I.
Aries: podrás tomar las uvas con tranquilidad ya que no se te atragantarán, es posible que se presenten cuiertos problemas con tu pareja debido a celos infundados por tu persona.
Tauro: Disfrutar durante todoel dia sin agobios y sin pensar en los achaques, éstos no les darán la importancia. Está claro que nadie está exento de tener que pasar algún día a hacerle una visita a su médico, pero ir sin preocupaciones por qué no será nada grave.
Geminis: Invita a departir a todos tus amigos y a la gente que te hace feliz, seguro que con ello te olvidas de esa crisis que sólo está en tu cabeza.
Cancer: Aprovecha los próximos días para hacer las cosas que más te gusten porque ganas y buen humor no te van a faltar pero, sólo una advertencia, no caigas en el egoísmo.
Leo: a tu edad comienza lo mejor de la vida. prepara una fiesta de cumpleaños de esas que hacen historia, será una buena forma de empezar esta etapa en tu vida.
Virgo: Los que estarán un poco paranoicos serán los nacidos bajo este signo y que cumplan los 30 hoy dia, será por el cambio de década. Tendrán un poco de crisis de los 30 pero, sin más, no debes darle importancia ni pensar todo el día en que te estás haciendo viejo.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 22 de Junio 2011":