BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 4 de Junio 2011 (II)

Posted on viernes, 3 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 4-06-11 parte II.
Libra: Es un día ideal para el amor y para pensar en tus relaciones, es hora de dialogar y ver los intereses del futuro. Ten en cuenta tus sentimientos y aprende a expresar tus emociones.
Escorpio: Solo con franqueza repararás tus problemas de comunicación. EN cuanto al dinero, es posible que ahora estés en deuda con tu pareja. Pero ella no te exige así que no te preocupes ya habrán mejores épocas.
Sagitario: En la salud aprende a invertir tus energías y evita los frutos malos. tus numeros de la suerte son el 4 y el 8.
Capricornio: En el trabajo, suceden nuevas posibilidades después de haber sentido que todo se estaba derrumbando, es tiempo de dejar atrás el pasado y comenzar nuevamente para mejorar todo lo económico y realizar ese proyecto.
Acuario: recibes buenas noticias en todos los aspectos, pero te costará admitir los cambios y te obstruirás en tus ideas, si pones de tu parte y te acomodas lograrás grandiosos adelantos a nivel competitivo.
Piscis: en el amor surgen nuevas posibilidades de comenzar una nueva relación o perdonar a quien te hizo daño. Es tiempo de renacer en lo afectivo y esta nueva oportunidad no se te volverá a dar, así que no permitas que tu orgullo sea mayor que tus sentimientos.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 4 de Junio 2011 (II)":