BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2011 (II)

Posted on domingo, 5 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 6-06-11 parte II.
Libra: Posibilidad de una decepción en el amor. Organiza de modo eficaz los ingresos y gastos. Se vislumbra traslado laboral con aumento de oportunidades. numeros de suerte: 26, 29, 31.
Escorpio: Si usted ha estado esperando una oportunidad, Ahora es el momento, durante la Fase de Luna Nueva, para crear nuevos inicios. se abre una ventana para abrigar deseos que, si son visualizados y se toma acción sobre ellos, se materializarán en los días venideros.
Sagitario: Periodo fácil y propicio para comprobar la sinceridad de la persona amada en las parejas. En el dinero, la deslealtad de un familiar te puede ocasionar pérdidas considerables. La falta de trabajo puede angustiarte, pero tu voluntad lo solucionará. tus numeros de suerte: 13, 25, 28.
Capricornio: el punto débil de tu signo es la espalda; por lo tanto cuida la postura.
Acuario: Tómate en serio tu trabajo, puede haber problemas. EN cuanto al amor hoy tu pareja te demuesra cuanto te quiere. Tu dieta se verá favorecida por el ejercicio físico.
Piscis: aprovecha el favor de los astros para cautivar a la persona que os enamora, si estáis solteros. En cuanto al dinero, no vivas por encima de tus posibilidades. Tu preocupación por la salud permitirá la predicción de la disminución motriz. tus numeros de suerte: 5, 27, 30.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2011 (II)":