BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011 (II)

Posted on viernes, 24 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 24-06-11 parte II
Libra: busca la forma como decirle a tu pareja que ya no la quieres, ya no puedes seguir engañándola,solo asì te sentirásbien contigo mismo.
Escorpio: hoy tienes mucha energía para poder hacer ciertos cambios en la casa, tus hijos y tu pareja lo disfrutarán mucho. Si eres soltero una ex compañera de estudios vendrá a visitarte por la tarde.
Sagitario: tu tienes muchas cualidades que puedes utilizar para sacar provecho de la situación que estás atravezando. no te dejes adelantar,las ideas son tuyas por lo tanto tu mismo lo puedes implementar.
Capricornio: la casa invita es el refrán que debes practicar hoy día, así que prepárate que hoy día vendrás muchas personas a visitarte.
Acuario: debes tener paciencia solo así lograrás tus objetivos trazados,debes teneren cuenta que si te esfuerzas conseguirás todo lo que te propones.
Piscis: en los estudios se presentan ciertos inconvenientes con unos de tus compañeros, todo por comentarios mal intencionados de personas ajanas a tu círculo.tus numeros de suerte son el 24 y el 42.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011 (II)":