BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011 (II)

Posted on miércoles, 1 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 2-06-11 parte II.
Libra: Tu familia será tu mejor apoyo y notarás que estarás más unida a ellos que nunca. Acude a ellos en los momentos bajos, porque te harán reir a carcajadas.
Escorpio: Si estas sin pareja, no esperes grandes cambios en el terreno sentimental durante este dia. aprovecha mas bien para tener amigos.
Sagitario: Este dia te traerá una ruptura a nivel sentimental y aunque en los primeros momentos te sentiras desolado, a la larga te darás cuenta que fue lo mejor.
Capricornio: Este dia no pierdas el tiempo en agradar a aquellas personas que no son relevantes en tu vida, cuida de ti misma y de los que realmente te quieren. Eso te hará sentir felicidad y aumentará tu nivel de salud.
Acuario: Aunque puedes permitirte algún que otro capricho gastronómico y disfrutar de la buena mesa, no bajes la guardia y sigue con tus buenos hábitos.
Piscis: Durante este dia, gozarás de una salud envidiable. Eres una persona a la que le gusta cuidarse y en los próximos dias notarás los beneficios de tantos cuidados.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011 (II)":